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¿Qué sentiste? En lo personal me dieron escalofrios y hasta ganas de involucrarme. A quién no le ha pasado que te encuentras a alguien en la calle, te saluda y por más que intentas recordar no sabes de quién #$%/$ se trata. Imagina que te pasara a cada minuto, hasta con tu gente más cercana
Ese tipo de reacciones son los que generó el street marketing desarrollado por BBDO y BBDO Consulting para AFAL contigo, una asociación de apoyo a familiares y enfermos de Alzhéimer, donde un grupo de actores saludaban a gente al azar y pretendían conocerlos. Cuando la gente se desesperaba por no recordarlos, los actores le entregaban una tarjeta que decía: "Así se siente una persona con Alzhéimer" y se iban; dejando a las personas sorprendidas.
Una acción directa, cara a cara, que empezó en mayo pasado España. La campaña se complementa con la promoción de 5000 pulseras USB con 1GB de memoria que pueden adquirir a través de la web Regalamemoria.com. Las pulseras llevan el mensaje: “1GB de Recuerdos” y lo recaudado permitirá financiar a la asociación.
El propósito de este esfuerzo es hacer que la población perciba en su propia piel y de forma directa cómo se siente un enfermo de alzhéimer. (vía brandlife.es)
Espero su beerborreo...
Saludos,
J. =)
Ese tipo de reacciones son los que generó el street marketing desarrollado por BBDO y BBDO Consulting para AFAL contigo, una asociación de apoyo a familiares y enfermos de Alzhéimer, donde un grupo de actores saludaban a gente al azar y pretendían conocerlos. Cuando la gente se desesperaba por no recordarlos, los actores le entregaban una tarjeta que decía: "Así se siente una persona con Alzhéimer" y se iban; dejando a las personas sorprendidas.
Una acción directa, cara a cara, que empezó en mayo pasado España. La campaña se complementa con la promoción de 5000 pulseras USB con 1GB de memoria que pueden adquirir a través de la web Regalamemoria.com. Las pulseras llevan el mensaje: “1GB de Recuerdos” y lo recaudado permitirá financiar a la asociación.
El propósito de este esfuerzo es hacer que la población perciba en su propia piel y de forma directa cómo se siente un enfermo de alzhéimer. (vía brandlife.es)
Espero su beerborreo...
Saludos,
J. =)
2 comentarios:
Me dieron muchas ganas de colaborar con la campaña ¡¡¡LA AME!!! y la verdad es una enfermedad que afecta a mucha gente... asi que a cuidar la alimentación y los golpes en la cabeza hahaha
¡¡Quiero la pulserita YA!! :(
a mi me pasa que me da mucha pena que alguien me saludé con mucha confianza y no acordarme del nombre, suena muy duro preguntarle su nombre despues que te saludan efusivamente, bien puede ser un amigo de la secundaria, el primo de un vecino que no veias hace 20 años, en fin,sera eso un Alzheimer adelantado para adultos de casi-39 años como su servilleta?
buen video, que hace ponerle una estrelita a este naciente y prometedor blog !!!
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