La vanguardia tecnológica está revolucionando la forma de hacer publicidad, y las empresas se están dando cuenta de que funciona como medio de comunicación efectivo para promocionar sus productos o servicios. Navegando por YouTube, me encontré este anuncio aparentemente gráfico de Lancome, la marca de cosmética y perfumería francesa.
Lo que más llama la atención del anuncio, es que aunque parece un poster convencional colgado de las manijas del metro anunciando el lanzamiento del nuevo rimel de brocha aplicadora con vibración, este se mueve.
Buscando al respecto, me encontré que las imprentas japonesas están ofreciendo a las agencias publicitarias este nuevo producto que permite desplegar imágenes con movimiento en un papel electrónico con una tecnología tal que escribe y re-escribe información en periódos específicos de tiempo; y que tú como cliente, puedes actualizar la información o cambiar los gráficos de manera online y en tiempo real.
Interesante, ¿n0?
Espero sus comentarios,
J.
Lo que más llama la atención del anuncio, es que aunque parece un poster convencional colgado de las manijas del metro anunciando el lanzamiento del nuevo rimel de brocha aplicadora con vibración, este se mueve.
Buscando al respecto, me encontré que las imprentas japonesas están ofreciendo a las agencias publicitarias este nuevo producto que permite desplegar imágenes con movimiento en un papel electrónico con una tecnología tal que escribe y re-escribe información en periódos específicos de tiempo; y que tú como cliente, puedes actualizar la información o cambiar los gráficos de manera online y en tiempo real.
Interesante, ¿n0?
Espero sus comentarios,
J.
2 comentarios:
no sé por qué... pero me vino un vago recuerdo de Harry Potter jajaja
good luck babee ;)*
eii que geniaal yo siempre he querido un papel asi pero no sabia que existia xD
Publicar un comentario