miércoles, 19 de agosto de 2009

Hay preguntas que dan Dolor de Cabeza





¡Hola a todos! aquí les dejo una campaña realizada por mexicanos para Tylenol. ¿Apoco no está ingeniosa? Click en las imágenes para agrandar. El slogan es: Hay algunas preguntas que dan dolor de cabeza.

En mi opinión, la campaña está bien ejecutada y dirigida al mercado meta que parece ser: padres de 30 a 40 años que tienen hijos pequeños en la famosa etapa del ¿por qué?. Me dio mucha risa la cara de la niña cuando ve en la cama al vivo de su hermano con su novia. ¿CÓMO LES EXPLICAS? jaja; aunque por otro lado, me parece que lo del pez muerto ya está muy visto, o choteado como dicen en mi pueblo =P.

¿Qué opinan?

De cualquier forma felicidades a los creativos y a la dirección de arte!

Responsables:
Agencia: Vale Euro RSCG, México DF.
Directores creativos: Alexis Alvarez, Jorge Evia
Dirección de arte: Federico Galván, Diego Fernández Brun, Alexis Alvarez
Fotografía: Juan Salvarredy
Publicado: Diciembre 2008

No se olviden Beerborrear!

Saludos,

J.

1 comentario:

agridulce dijo...

jajajaja

buenísima... en el lugar de la niña también podría estar el papá de 40-45 años y la necesidad de comprar sería mayor :P