El día de hoy le toca beerborreo a unos prints lanzados en mayo pasado por la agencia DRAFTFCB para el Museo Rufino Tamayo.
Parece que es un intento de redimirse despues de hacer la temporada pasada una versión realista similar a los gráficos anteriormente presentados, que causaronrepulsión controversia por su agresividad. (o si no, juzguen ustedes mismos jaja)
Parece que es un intento de redimirse despues de hacer la temporada pasada una versión realista similar a los gráficos anteriormente presentados, que causaron
A mi parecer, la nueva ejecución es bastante superior al intento anterior, pues la idea era igual de buena pero pobremente hecha. La provocación juega un papel importante en el arte manejado en los anuncios pues busca generar, en este caso usando un "poco" de gore políticamente incorrecto, una reacción en el espectador.
¿Qué opinan? Recuerden que Beerborrear es gratis ;)
Espero sus comentarios,
J.
---
Responsables:
¿Qué opinan? Recuerden que Beerborrear es gratis ;)
Espero sus comentarios,
J.
---
Responsables:
Advertising Agency: Draftfcb, Mexico
Creative Directors: Yuri Alvarado, Luis Pedro González
Art Director: Gustavo González
Copywriter: Luis Pedro González
Published: May 2009
1 comentario:
Buen blog w
Publicar un comentario