Ah! Que buen anuncio... Definitivamente muestra que cuando hay creatividad y se elige el medio adecuado para transmitir una idea, tienes resultados como este! Denle click para agrandar y ver la imagen como se debe.
La idea es básicamente la siguiente: estás leyendo tu revista favorita, y de pronto te encuentras con la foto de una niña tierna sonriendo. La siguiente página tiene la fotografía de una anciana y cuando das la vuelta para verla te das cuenta que los ojos que tenía la niña son, de hecho, los de la señora. A la imagen, la acompaña la palabra "Dona" y el logo de la Asociación Nacional de Ciegos de la India.
El punto queda bastante claro y de una forma muy bien ejecutada.
La idea es básicamente la siguiente: estás leyendo tu revista favorita, y de pronto te encuentras con la foto de una niña tierna sonriendo. La siguiente página tiene la fotografía de una anciana y cuando das la vuelta para verla te das cuenta que los ojos que tenía la niña son, de hecho, los de la señora. A la imagen, la acompaña la palabra "Dona" y el logo de la Asociación Nacional de Ciegos de la India.
El punto queda bastante claro y de una forma muy bien ejecutada.
Los responsables son:
Agencia: DDB, Mudra, India
Directores Creativos: Rajeev Raja, Nilanjan Dasgupta
Dirección de Arte: Jeetendra Sangurdekar
No se olviden de Beerborrear!
Saludos,
J.
No hay comentarios:
Publicar un comentario