Hola a todos! en el beerborreo de hoy hablaré sobre uno de las últimas jugadas de Pizza Hut, pues la famosa empresa de pizzas, está batallando como todos ante la crisis y ha buscado nuevas alternativas para ofrecer valor a sus clientes y, al menos, mantener su participación en el mercado cada vez más competido. Una de las principales estrategias, y de las más controversiales, fue cambiar su logo para promover su nueva variedad de productos, pues introdujeron pasta y alitas. La empresa de alguna u otra forma se sentía esclava de su nombre, y con los cambios que estamos experimentando los consumidores en cuanto a comportamiento, Pizza Hut creyó necesaria una acción como esta. En lo personal no le veo nada de malo al cambio, siempre y cuando no se despeguen mucho de su core product, o producto principal, que es la pizza.
Otra de las acciones, es el uso de herramientas orientadas al cliente que permitan hacer más chica la brecha entre el consumidor y la empresa, apoyandose de ventajas y practicidad que las nuevas tecnologías traen a nuestras vidas. Por ejemplo, con sólo dos semanas en la App Store de Apple, la aplicación desarrollada por Pizza Hut llamada "Killer App for your appetite" ( que en español sería algo así como: "la aplicación asesina de tu hambre") ha llegado a las 100 mil descargas. Desde ella puedes ordenar tu pizza, pasta o alitas, con divertidos y entretenidos gráficos, aprovechando todas las facilidades que da el iphone para interactuar con la marca.
Chequen el video! ¿apoco no se les antoja? jaja
No te olvides de beerborrear!
J.
PS. Si tienes Iphone o Ipod Touch baja la aplicación aquí Sólo U.S.A. por el momento
Otra de las acciones, es el uso de herramientas orientadas al cliente que permitan hacer más chica la brecha entre el consumidor y la empresa, apoyandose de ventajas y practicidad que las nuevas tecnologías traen a nuestras vidas. Por ejemplo, con sólo dos semanas en la App Store de Apple, la aplicación desarrollada por Pizza Hut llamada "Killer App for your appetite" ( que en español sería algo así como: "la aplicación asesina de tu hambre") ha llegado a las 100 mil descargas. Desde ella puedes ordenar tu pizza, pasta o alitas, con divertidos y entretenidos gráficos, aprovechando todas las facilidades que da el iphone para interactuar con la marca.
Chequen el video! ¿apoco no se les antoja? jaja
Aparte de todo, mientras esperas que llegue tu pizza, puedes jugar a "Pizza Hut Racer" y ganar cupones para tu próxima orden. ¿Qué tal, eh? jaja
El principal objetivo de esto es el desarrollo de un sistema de captación, retención y ampliación de clientes más leales y contentos con la marca; ya que ninguna empresa hoy en día, puede decir que tiene las cosas tan fáciles, sobre todo, en esta cuestión...
El principal objetivo de esto es el desarrollo de un sistema de captación, retención y ampliación de clientes más leales y contentos con la marca; ya que ninguna empresa hoy en día, puede decir que tiene las cosas tan fáciles, sobre todo, en esta cuestión...
No te olvides de beerborrear!
J.
PS. Si tienes Iphone o Ipod Touch baja la aplicación aquí Sólo U.S.A. por el momento
1 comentario:
I'm quite overwhelmed and I'm not so sure about the new typo...
but I must say... now I feel like having some pizza... I guess the new menu was a good choice though...
=)
Publicar un comentario