lunes, 5 de octubre de 2009

Woolworths vs. Apple

Hoy es noticia la disputa legal que emprendió Apple contra la cadena australiana de supermercados Woolworths. Todo, porque dizque el recién renovado logo de esta última se parece a la inconfundible manzana mordida de Apple. Por otro lado, lado Woolworths insiste que es sólo una hoja en forma de la W característica de la empresa.


La verdad no creo que se parezcan tanto como para que la gente las confunda; es más, si no hubiera leído alguna noticia que identificara el parecido, ni me doy cuenta. Si Apple llega a perder la demanda, únicamente habrá creado publicidad gratuita para la cadena de supermercados.

Además, si a algún logo me recuerda es al de Google Wave ...

Saludos,

J.
-



1 comentario:

Rocío del Mar dijo...

en efecto, visualmente no se parecen, pese a que sí asemeja una manzana, pero no creo que remita específicamente a una manzana. De hecho creo que si existe un problema con el logo, es porque puede llegar a confundirse con el logo de alguna empresa agricultora. Además, ¿qué ganaría woolleys, si su empresa es una cadena de supermercados?

Aún extraño los productos de homemade que vende Wolleys y la fruta y verdura fresca y deliciosa...