Hoy es noticia la disputa legal que emprendió Apple contra la cadena australiana de supermercados Woolworths. Todo, porque dizque el recién renovado logo de esta última se parece a la inconfundible manzana mordida de Apple. Por otro lado, lado Woolworths insiste que es sólo una hoja en forma de la W característica de la empresa.
La verdad no creo que se parezcan tanto como para que la gente las confunda; es más, si no hubiera leído alguna noticia que identificara el parecido, ni me doy cuenta. Si Apple llega a perder la demanda, únicamente habrá creado publicidad gratuita para la cadena de supermercados.
Además, si a algún logo me recuerda es al de Google Wave ...
Saludos,
J.
-
1 comentario:
en efecto, visualmente no se parecen, pese a que sí asemeja una manzana, pero no creo que remita específicamente a una manzana. De hecho creo que si existe un problema con el logo, es porque puede llegar a confundirse con el logo de alguna empresa agricultora. Además, ¿qué ganaría woolleys, si su empresa es una cadena de supermercados?
Aún extraño los productos de homemade que vende Wolleys y la fruta y verdura fresca y deliciosa...
Publicar un comentario