martes, 6 de octubre de 2009

Telcel es la Red: No es lo mismo, pero es igual

Telcel lanzó en estos días su campaña "Telcel es la Red"; y a diferencia de su predecesora "Yo soy Telcel", que buscaba apelar a la parte emocional de sus clientes (de una forma chafa para mi gusto), trae una onda de empresa de telefonía más innovadora, creativa y audáz.

Chequen el video




¿Bueno, no?

¡Pues no! Sobre todo cuando los "creativos" de la empresa que mayor participación en el mercado de telefonía celular en nuestro país, con presupuesto para hacer excelente publicidad, copian tan descaradamente un anuncio como este:




Aún no hay respuesta de Sprint, la víctima del plagio. Jajaja lo más seguro es que el 99.99% de las personas involucradas en Telcel no sepan ni siquiera que es twitter...


Espero sus comentarios,


Juan Manuel
-



1 comentario:

Anónimo dijo...

los torciiiistE.. ojala los demanden por copiones!!...
me gusto mas el original