lunes, 26 de octubre de 2009

KsK: Cuando el mensaje se vuelve el medio

¡Hola a todos! Bienvenidos de nuevo otra semana. Hoy en BeerBorreo tendremos un excelente 360º creada para Kosiuko Jeans.

¿Eso con qué se come? Les cuento, Kosiuko is marca argentina de ropa que detectó que su mercado meta. los jóvenes, relacionaban directamente la ropa con música, alcohól y la moda. La estrategia, con buen billete de por medio, fue salirse muchísimo de la categoría del producto y transformar la marca de jeans en una radio, en contacto con su target las 24 horas del día, en un bar y hasta ¡un sello discográfico!



Chequen dato:





Es un caso extraño, pero muy interesante y efectivo de cómo el mensaje se vuelve el medio de la empresa para comunicarse con su mercado. A ver si salirse de su core business demasiado, no les sale contraproducente.



Sin sonar a OXXO, ¿Será acaso que se emocionaron y se les salió de las manos la campaña?

¡Espero su beerborreo!

Saludos,
Juan Manuel.
-



No hay comentarios: