¿Harías cosas que sabes que debes hacer y que no haces, si fueran más divertidas?
Les presento: The Fun Theory, una iniciativa interesante impulsada por VolksWagen para fomentar mejores prácticas de responsabilidad social como las que vemos a continuación.
País: Estocolmo, Suecia
Agencia: Tribal DDB.
Director creativo: Andreas Dahlqvist
Director de arte: Simon Higby
Copywriter: Martin Lundgren
Saludos,
J.
-
2 comentarios:
por mas que intente que me gustara este "experimento" nomas no me convencio...
si la gente lo esta haciendo es probablemente por la novedad... lacual se desviara eventualmente...
aun asi... entiendo que lo divertido esta relacionado con lo novedoso, pero no se.. ajajja ando esceptico el dia de hoy jajajja
saludos (: suerte con tu blog
Las escaleras de piano son divertidas, lo único que no me cuadra es que las escaleras eléctricas siguen encendidas pase o no gente.. so.. no entiendo la verdadera intención del experimento...
y el bote de basura.. hmmm no sé... creo que Alejandro tiene su punto... es novedoso, pero creo ke perdería vigencia rápidamente...
Publicar un comentario