¡Hey! ¿cómo andan? espero que bien y listos para el beerborreo de hoy, pues le toca el turno a una marca famosa de goma de mascar y sus esfuerzos de marketing para llegar a su mercado principal: los niños.
Tiene su ciencia llearle al mercado infantil, y los mercadólogos buscan constantemente nuevas y más atractivas estrategias para atacar a este multimillonario segmento; pues se han dado cuenta que poner bonito y presentable un producto no lo es todo.
El video a continuación es una estrategia de guerrilla realizada por Leo Burnett Brasil para Big big Bubble Gum, la goma de mascar que vende las "bombas más grandes".
Veamos ;)
Agencia: Leo Burnett, Brazil
Director Creativo: Ruy Lindenberg
Director de Arte: Gustavo Figueiredo
Editor: Flavia Coradini
¿Cómo la ven?
Saludos,
J. =)
Tiene su ciencia llearle al mercado infantil, y los mercadólogos buscan constantemente nuevas y más atractivas estrategias para atacar a este multimillonario segmento; pues se han dado cuenta que poner bonito y presentable un producto no lo es todo.
El video a continuación es una estrategia de guerrilla realizada por Leo Burnett Brasil para Big big Bubble Gum, la goma de mascar que vende las "bombas más grandes".
Veamos ;)
Agencia: Leo Burnett, Brazil
Director Creativo: Ruy Lindenberg
Director de Arte: Gustavo Figueiredo
Editor: Flavia Coradini
¿Cómo la ven?
Saludos,
J. =)
4 comentarios:
esta con madres la campaña;
muy interactiva & atractiva_
hasta rimó _
chido por el blog, seguire checandolo! :B
hey biiq! gracias por beerborrear ;) aquí te esperamos jaja
don frescura
EstA suPEr BIiIIeENN.!.. siempre lo veoo.!! =) real.! :D.. x cierto I LOVE U SO MUCH BABY.!... kiero verte prontooo =*
Publicar un comentario